Comparador de Tarjetas Prepago

Comparativa con las mejores ofertas en tarjetas prepago. Resolvemos tus dudas encantados


¿POR QUÉ CONTRATAR UNA TARJETA PREPAGO?

 

Pago seguro y cómodo

Una tarjeta prepago tiene la misma practicidad que otras tarjetas. Con ellas podrás realizar pagos seguros y rápidos, sin tener que llevar siempre dinero en efectivo. 

 

Ofertas especiales

Muchos bancos bonifican a sus clientes por el uso de tarjetas. Puedes conseguir descuentos en tiendas, devoluciones de recibos y otras ventajosas condiciones características de las tarjetas.

 

Pagos sin excesos

La gran ventaja de una tarjeta prepagada es que gastas exactamente lo que quieras gastar. Introduces el saldo que quieras y no podrás superar ese límite. Lo mejor para ahorrar.

 


COMPARA Y ELIGE ENTRE NUESTRAS OFERTAS EN TARJETAS DE CRÉDITO

tarjeta kreditiweb

Kreditiweb - La tarjeta que mejor se adapta a ti

  • Análisis de tu caso con elección personalizada.
  • Límite máximo hasta 10,000€.
  • Elección sobre la forma de devolución del crédito.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

tarjeta evo banco

EVO Banco - Tarjeta de crédito de la Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

tarjeta virtual

Bnext - Tarjeta de tu Cuenta sin Banco*

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

CONTRATAR TARJETA PREPAGO: TODO LO QUE DEBERÍAS SABER

Una tarjeta prepago es una buena alternativa a los pagos en efectivo. Aunque se trata de una modalidad de pago menos conocida que las tarjetas de crédito o las tarjetas de débito, la tarjeta prepagada también tiene muchas ventajas. Es especialmente útil cuando queremos controlar los gastos. Dado que sólo puede extraer el dinero del saldo que ponemos en ella, no hay opción a excederse, como sí sucece con las tarjetas de crédito o débito.

Si estás pensando en contratar una tarjeta prepagada, usar un comparador de tarjetas es la mejor idea. De esta forma podrás hacerte una idea de cuáles son las condiciones generales del mercado, cuáles son los costes y qué ventajas tienen. De esta forma podrás dar con la tuya fácilmente, sin perderte entre los montones de ofertas que hay en el mercado financiero.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TARJETAS PREPAGO

¿Qué es una tarjeta prepago o prepagada?
 

Una tarjeta prepagada es una forma de pago alternativa al efectivo. Se caracteriza porque el dinero que extrae para realizar pagos proviene de las recargas que haga el titular. Es decir, la tarjeta de prepago debe recargarse con saldo y este saldo se consumirá a medida que vayamos haciendo pagos.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de débito y una prepagada?

La diferencia entre una tarjeta de débito y una prepagada es que la tarjeta de débito extrae el dinero de una cuenta bancaria. Sin embargo, la prepagada tiene que ser recargada con dinero para que la podamos utilizar. 

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una prepagada?
 

La tarjeta de crédito utiliza una línea de crédito para efectuar los pagos. Con una tarjeta prepagada tenemos que meter el saldo que queramos y ése es el dinero que extraerá para realizar los pagos.

¿Cómo conseguir la mejor tarjeta prepago?
 

Un pequeño truco para conseguir una buena tarjeta de prepago es comparar entre varias ofertas. Todos los productos financieros de cada banco son distintos entre ellos. Por eso es importante comparar entre al menos 3 tarjetas. De esta forma te asegurarás de estar consiguiendo los mejores precios y las condiciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Usando un comparador de tarjetas prepago como el de nuestra página puedes ver todos los puntos clave de cada producto. Puedes analizar fácil y rápidamente los pros y los contras y decidir de forma sencilla cuál es la que te conviene más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK